El Rincón de las Hoces, es un hotel con mucho encanto que se encuentra ubicado en el límite occidental del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

Este edificio de estilo rústico, dispone de 15 habitaciones cuidadosamente decoradas, un restaurante en el que disfrutar gran variedad de platos cocinados con mucho esmero y una cafetería en la que degustar nuestras tapas y vinos al calor de la chimenea en invierno o junto al río Duratón en verano.

Nuestro exclusivo desayuno buffet incluye productos caseros (bizcocho, pastas, tortitas, bollería, tostadas con tomate natural, tortilla de patatas..) elaborados diariamente en la cocina del hotel, que podrá acompañar con zumo y café de nuestra cafetería.

Desde el mismo hotel salenlos principales senderos que le acercarán (a pie) al punto más visitado de las hoces "La Ermita de San Frutos". La rutas no tienen desperdicio, caminando por los paredones del cañón podrá observar con detalle los buitres y sus nidos, a la vez que disfrutará de unas maravillosas vistas del R ío.

 

El Rincón de las Hoces, dispone también de unas equipadas instalaciones destinadas a la realización de convenciones, cursos o cualquiertipo de reunión que requiera su empresa. El hotel dispone de WIFI por lo que durante su estancia, ya sea por trabajo o placer,tendrá garantizada La conexión a internet de banda ancha.